Ley 20.720, Nueva Ley de Quiebra

Ley 20.720, Nueva Ley de Quiebra

Te asesoramos en el procedimiento de Renegociación de tus deudas, ajustándolas a tu real capacidad de pago; o bien, iniciamos un procedimiento de Liquidación, a fin de extinguir completamente tus deudas mediante la venta o remate de tus bienes.

Renegociación y liquidación voluntaria para las personas deudoras.

  • Te ayudamos a enfrentar tu situación de insolvencia por medio de algunos de los mecanismos que la Ley de Insolvencia y Reemprendimiento (Nueva Ley de Quiebras 20.720), establece para las personas deudoras.
  • Te ayudamos a partir de cero, ya sea renegociando tus deudas, ajustándolas a tu real capacidad de pago, o bien, iniciamos un procedimiento de liquidación para extinguir completamente tus deudas mediante la venta o remate de tus bienes.

No esperes más y agenda tu primera consulta GRATIS!

Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las ventajas de la ley?

Esta ley contempla procedimientos especialmente diseñados para las personas naturales: la Renegociación y la Liquidación.

La Renegociación permite modificar, con el acuerdo de tus acreedores, las condiciones de pago de tus deudas, ajustándolas a tu real capacidad de pago. La Liquidación, en cambio, permite extinguir tus deudas mediante la venta o remate de tus bienes, y si estos no son suficientes para cubrir el 100% de tus deudas, de todos modos éstas se extinguen.

Al término de ambos procedimientos el deudor queda rehabilitado financieramente, sin antecedentes de morosidad (Dicom).

¿Cuánto duran los procedimientos?

– El procedimiento de Renegociación tarda en promedio alrededor de 3 meses (70 días hábiles).

– El procedimiento de liquidación tarda en promedio 18 meses dependiendo de los bienes que tenga el deudor y la cantidad de acreedores.