facebook stats
logo defensa deudores
logo defensa deudores
CASA MATRIZ
Amunategui 232 7° piso
Metro Moneda
600 571 9300
56 2 26593050
+569 42528377
visita nuestro facebook visita nuestro twitter

Historia

Somos un equipo de profesionales con 17 años de experiencia con un objetivo claro y común: orientar y defender a aquellas personas, naturales o jurídicas que por no poder cumplir con sus obligaciones se ven constantemente amenazadas con embargos y remate de sus bienes.
Defensa Deudores es un estudio de abogados pionero en la orientación y defensa de personas y grupos familiares que se ven hostigados y perseguidos permanentemente por empresas de cobranzas, creadas al alero de bancos y casas comerciales, las cuales muchas veces cometen abusos con tal de recuperar lo que se les debe.

 

DEFENSADEUDORES.CL está integrado por experimentados profesionales en el área del Derecho Civil, Procesal y Bancario, quienes cuentan con los conocimientos legales para evitar que se sigan cometiendo abusos en las cobranzas, y que personas de trabajo que por diversas circunstancias no hayan podido pagar y tengan que perder sus bienes de toda una vida de trabajo.
Recuerde que quién no paga una deuda -salvo contadas excepciones- no es porque no quiere pagarla, sino porque no puede, y no debe ser tratado como delincuente, ni ser engañado con dudosas “repactaciones” que terminan en que la persona queda debiendo en la mayoría de los casos más del doble de lo debido.

 

Creemos fehacientemente en que la justicia es para todos, y que tenemos derechos que deben ser respetados y exigidos. Es por esto que nuestra visión es ser reconocidos como la mejor opción legal a la hora de defender, orientar y guiar.

 

Los invitamos cordialmente a conocernos,

Ricardo Ibáñez Villarroel
Abogado Fundador Grupo Defensa